Semana Santa en Globo

Semana Santa en Globo

Si durante las vacaciones de Semana Santa, no puedes salir a la playa, la Ciudad de San Cristóbal de las Casas es una excelente opción para vacacionar con toda la familia.

San Cristóbal de las Casas es uno de los pueblos mágicos del Estado de Chiapas y es conocida por su arquitectura colonial y ofrece las mejores atracciones para disfrutar de éstas vacaciones de Semana Santa. En el siguiente enlace puedes encontrar las 5 cosas que no te debes perder cuando visites San Cristóbal.

 

Centro de San Cristóbal de las Casas

Centro de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

¡Vamos a Volar!

San Cristóbal de las Casas se viste de manteles largos, celebra en grande la Feria de la Primavera y de la Paz 2019; todas las personas que visitan San Cristóbal podrán disfrutar del Primer Festival de Globos Aerostáticos que se llevará a cabo del 18 al 21 de Abril como parte del programa de feria.

Esta actividad que seguramente todos disfrutarán, se llevará a cabo en las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales. Los globos serán elevados durante 10 minutos a una altura de 15 a 25 metros en una canasta base con capacidad de 3 a 10 pasajeros y guiado por un piloto certificado. Los tripulantes podrán disfrutar de una vista maravillosa de San Cristóbal, el costo por persona será de 600 pesos. Esta actividad será coordinada por la empresa Caribe especialista en la materia, es importante mencionar que ésta actividad será supervisada por los cuerpos de auxilio de la Ciudad.

Aerodiverti, paseo en Globos aereostaticos

Vista del paisaje en Globos aerostáticos, Aerodiverti.

Aunado a este espectáculo, habrá un festival de música y otras actividades al aire libre con la finalidad de promover la economía de la región y que los turistas nacionales como extranjeros puedan disfrutar de los atractivos con los que cuenta la Ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Un viaje en globo por la Ciudad es una oportunidad para ver desde las alturas una vista panorámica de San Cristóbal de las Casas y tomarse una foto con amigos y familiares. Desde siempre los festivales en globos han representado una nueva manera de promoción turística y San Cristóbal no se podía quedar atrás.

Por último no dejes de leer el siguiente enlace con consejos para unas vacaciones perfectas en ésta Semana Santa, felices vacaciones!.

Hotel Casa Lum, San Cristobal

Te esperamos en el Hotel Casa Lum.

Autor: Janet Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *