5 Consejos para viajar en Navidad

5 Consejos para viajar en Navidad

El tiempo pasó volando y ya estamos en Diciembre, si tú y tu familia saldrán de vacaciones durante esta época Navideña, entonces te sugerimos que sigas leyendo porque te tenemos 5 consejos para viajar en Navidad y que pueden ser de gran utilidad, te evitarán dolores de cabeza y sobre todo te ayudarán a mantener el buen ánimo en estas fechas.

  1. Elige un destino que no sea tan concurrido por otros turistas; esta época puede ser ideal para descubrir nuevos lugares como pueblecitos o ciudades más pequeñas, tal es el caso de San Cristóbal de las Casas que tiene mucho que ofrecerte y en Navidad tiene un encanto especial.
  2. Reserva con antelación tu transportación y hospedaje, recuerda que el mes de diciembre es sumamente complicado y entre más pronto reserves encontrarás mejores tarifas.
  3. Si viajas en avión debes llegar por lo menos con 2 horas de anticipación; en esta época los aeropuertos están saturados de gente así que evita perder tu vuelo tomando las precauciones necesarias.

De igual manera te sugerimos que identifiques tu maleta: escribe la dirección de tu hotel delante de la etiqueta y la de tu casa en el interior, así como número de teléfono y un correo electrónico donde puedan localizarte en caso de que pierdas la maleta. No sería mala idea si además le pones algo único y distintivo a tu equipaje, puede ser un listón o calcomanía, así evitarás que alguien más la tome por error.

  1. Si viajas en automóvil no olvides hacer una revisión mecánica y comprobar que todo funciona correctamente, tu seguridad y la de los tuyos debe ser tu prioridad siempre que sales a carretera. Toma en cuenta todos los señalamientos de tráfico y si es un viaje de varias horas te recomendamos que pares de vez en cuando a descansar.
  2. 5. Lleva entretenimiento para los niños, ya sea que viajes en avión o en automóvil no debes olvidarte de los más pequeños, recuerda que ellos suelen aburrirse con facilidad y pueden convertir el viaje en un verdadero tormento si no se mantienen ocupados. Algunas sugerencias que te damos es que lleves libros para colorear, juguetes pequeños o hasta una tableta donde puedan ver películas y aplicaciones.

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad para planear tus vacaciones.

Casa Lum cierra el año con una inmensa alegría por todos los logros obtenidos, estamos sumamente comprometidos a seguir brindado un servicio de alta calidad. El próximo año será sin duda un año lleno de retos y estamos ansiosos por continuar con esta aventura, solo nos queda dar GRACIAS a todos nuestros clientes por un año lleno de aprendizajes.

Casa Lum les desea a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

 

Autor: Casa Lum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *