Fuerza Mexico

#Fuerza México.

El mes de Septiembre fue, sin duda, uno de los más dolorosos de los últimos tiempos para nuestro querido México.

Diversos estados de la República Mexicana sufrieron severos daños después de los terremotos del  7 y 19 de Septiembre.

Lamentablemente son muchas las personas afectadas por estos sismos; familias que perdieron seres queridos y otras más que vieron destruido todo su patrimonio en cuestión de segundos.

México está tratando de levantarse de estos desafortunados eventos; la solidaridad mostrada por el pueblo mexicano es realmente increíble y la frase “Fuerza México” resuena por todo el mundo.

México ante la adversidad.

Los terremotos afectaron principalmente a  Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México y aunque el panorama en algunos puntos es desolador, encontramos un alivio al ver la unión y cooperación del pueblo mexicano ante estos desastres.

Son muchas las personas que han participado como voluntarios removiendo escombros, rescatistas comprometidos en encontrar gente con vida, jóvenes organizando centros de acopio para enviar víveres a las poblaciones afectadas y no olvidemos a quienes han acondicionado lugares para que funcionen como albergues para las familias que han perdido su hogar.

La fuerza que ha mostrado nuestra gente es motivo de orgullo; de alguna manera se ha transformado un sentimiento de desolación en hermandad y ayuda desinteresada hacia nuestros compatriotas afectados.

Casa Lum y su compromiso social.

Casa Lum es una empresa altamente comprometida con la sociedad.

Lamentamos profundamente las pérdidas humanas ocasionadas por los terremotos y comprendemos la incertidumbre que viven actualmente muchas familias que lo han perdido todo; es por eso que reiteramos nuestro compromiso social aportando el 100% de las ventas de hospedaje obtenidas el pasado 29 y 30 de Septiembre para la adquisición de Viviendas Temporales que beneficiarán a los damnificados chiapanecos del terremoto del 7 de Septiembre.

Para nosotros es importante colaborar y aportar nuestro granito de arena para aliviar un poco a las familias afectadas; sabemos que la reconstrucción no será fácil y que hay muchas cosas por hacer, sin embargo México cuenta con su gente que ha demostrado un gran carácter ante momentos de adversidad y solo nos queda decir #Fuerza México.

 

Autor: Casa Lum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *